Patrocinio para a digitalizar ocho dispensas matrimoniales

La Sra. Cristina Barastegui Baget patrocina la digitalización de las siguientes dispensas matrimoniales del fondo del Vicariat i Oficialat Eclesiàstic.

«Expediente de dispensa sobre impedimento de 4to grado de consanguinidad entre Salvado Cavallé y Maria Baget solteros vezinos de la Selva: ex honestis»
Unitat catalogació: 836

«Espediente de dispensa de cuarto grado de consanguinidad entre Sebastian Bruget y Teresa Baget solteros vecinos de Reus. Edad»
Unitat catalogació: 1065

«Espediente de dispensa de 4to grado de consanguinidad entre Ramon Baget y Maria Obré solteros vecinos de Poboleda con la causa de edad de la oradora»
Unitat catalogació: 1504

«Declaracion de 3º y 5º grados de consanguinidad entre Jose Baget y Ursula Gusi de Reus»
Unitat catalogació: 1699

«Dispensa de cuarto grado de consanguinidad entre Juan Viñes y Maria Baget solteros vecinos de Cornudella mediante ser de honradas familias».
Unitat catalogació: 2382

«Dispensa de tercer grado de consanguinidad entre Antonio Baget viudo y Maria Poblet soltera vecinos de Reus con la causa de edad de la oradora».
Unitat catalogació: 2459

«Dispensa de tercer grado de afinidad entre Buenaventura Baget y Maria Peyró viudos vecinos de la Selva con la causa de infamia sine copula en forma de pobres».
Unitat catalogació: 2940

«Declaracion de viudedad de Hipolita Baget y Rodriguez consorte que fue de Batista Baget de la Selva».
Unitat catalogació: 227